Seguros para Bicicletas

La dinámica de las ciudades cambia día a día y uno de los temas de mayor impacto es la movilidad. Cocientes de las nuevas formas en las que nos estamos transportando, se lanza el nuevo Seguro de Bicicletas, el complemento perfecto para acompañar y proteger el segmento de personas que usan la bicicleta como hobby o medio de transporte. Estar asegurado es la mejor forma de estar tranquilo, en la ciudad o en carretera, cuando su bicicleta está asegurada tiene recuperación de daños, recuperación por hurto, accidentes personales, y muchos otros beneficios que reciben los asegurados altagamma®.

COBERTURAS

  • Daños a terceros
  • Accidentes personales
  • Pérdidas totales por daños y hurto

BICICLETAS ASEGURABLES

Se podrán asegurar las siguientes bicicletas de uso personal.

  • Tradicionales de pedal
  • Plegables
  • Eléctricas
Nota. No se aseguran con este seguro: bicicletas de motor a gasolina ni motocicletas eléctricas.

VALOR ASEGURADO

El valor asegurado para las coberturas de pérdida total por daños y perdida total por hurto, será el valor de la factura aplicando la siguiente depreciación de acuerdo a la antigüedad de la bicicleta:

Valor asegurado - bicicletas

DEDUCIBLES

Solo hay deducible para las pérdidas totales por daños y hurto y es el 20% del valor asegurado sin que nunca sea menor a un salario mínimo legal mensual vigente.

PROCESO DE EXPEDICIÓN

Expide el seguro de bicicletas en 2 pasos:

1. Cotiza: Envíanos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  o diligencia el siguiente formulario:

Datos Asegurado

 
 
 
 
 
 
 
 

Datos de la Bicicleta

 
 
 
 

2. Solicita la expedición: Si estas de acuerdo con la cotización realizada, deberás de enviar la solicitud de expedición con la factura de la bicicleta al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Recuerda: No es necesario inspeccionar, con la factura y una foto de la bicicleta y otra del serial del marco es suficiente para expedir.


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN: Twitter Seguros Bici Facebook Seguros Bici

Seguros para bicicletas

Seguros para Autos

Seguros para Moto

Seguros para Hogar